Trayectoria

Rosemary Atri

Es Fundadora de Lunananda Yoga y Artes Somáticas, y durante tres décadas, ha inspirado a muchos practicantes de yoga a acercarse a este camino. Ha formado y certificado, con el sello de Yoga Alliance, a maestros de yoga durante mas de veinte años, con énfasis en el desarrollo de una mirada creativa hacia el practicante, proporcionándoles herramientas de observación y adaptación.

El énfasis de sus programas y talleres siempre ha sido favorecer en el practicante un acercamiento a habitar su cuerpo y a descubrir la fuente de la propia sabiduría, para caminar un sendero de salud y bienestar físico y emocional.

Convencida de que la tradición yóguica ha probado ser, a lo largo del tiempo, un recurso inigualable para el encuentro con el Ser, se ha adentrado en el estudio profundo de dichas enseñanzas para explorar los caminos hacia la realización, y poder transmitirlos dentro de un contexto contemporáneo.

Como estudiante ávida, a lo largo de toda su vida, ha encontrado en el estudio de la Naturopatía, del Ayurveda, de la Medicina China, y la Consultoria Nutricional, miles de confluencias para guiarnos hacia un estado de dicha y bienestar.

He tenido el honor de participar en los últimos trece encuentros de yoga celebrados en México, organizados por el IMY, así como en otros congresos y foros de yoga.

Su principal propósito como maestra es motivar a los practicantes a encontrar en el yoga un camino creativo, y en permanente evolución; un recurso para el equilibrio, la resilencia, la armonía mental y la claridad de propósito.

Rosemary es una maestra certificada en Yoga, y ha tenido el privilegio de estudiar con muchos  grandes maestros de diversas tradiciones, a lo largo de tres décadas; es Educadora y Terapeuta Somática en BMM. Así mismo es Consteladora Familiar.

Contáctala a través de: info@yogamexico.comwww.rosemaryatri.com

Ivana Sejenovich

Comenzó su práctica personal de Hatha Yoga en 1989. Está certificada por 500 horas con Rosmary Atri, frente a la Alianza Internacional de Yoga y ha estudiado también con Dharmapriya, Dharmamittra, Jñanadakini, Orit Sen Gupta, Parvathi Nath y Carlos Pomeda.

Ha viajado cuatro veces a la India para estudiar en distintas escuelas de Yoga Terapéutico. Completó la especialización de Yoga terapéutico de 350 horas con David McAmmond y 225 horas en Kabir Baug, India con el Dr. Karandikar.

Cursó la licenciatura de maestra en Expresión Corporal y dos años de la carrera de Fisioterapia, en Argentina. Desarrolló con el grupo la Maravilla Corporal diplomados y Formaciones de maestros en Expresión Corporal. Completó su formación de tres años en Body Mind Movement con los maestros Mark Taylor y Ray Schwartz.

Ha enseñado Anatomía Vivencial en el programa de maestros de varias escuelas de Yoga. Actualmente da talleres de Anatomía Vivencial, Formación en Educación de Movimiento Somático para maestros del INBA, retiros y sesiones de Eduación y Terapia Somática y Yoga terapéutico.

Enseñar es para ella una invitación a descubrir el saber propio del cuerpo, a observar y escuchar lo que somos, para transformarnos en seres más vivos, creativos y presentes en el mundo.

Comunícate con ella directamente enviando un correo a ivamarina@yahoo.com

Para mayor información contáctanos en la CDMX al (55) 5251-2021